dantada

viernes, 29 de junio de 2007

Toyota VOXY, todo nuevo

Toyota voxy 2007 by dantadaToyota VOXY


Toyota voxy 2007 by dantadaInterior del Toyota VOXY ZS
Toyota voxy 2007 by dantadaInterior del VOXY
Toyota voxy 2007 by dantadaDatos básicos del modelo



Motor Valve-Matic

Toyota voxy 2007 by dantada

En cuanto al nuevo motor del desarrollo 3ZR FA que es cargado en Z, nueva adopción VALVEMATIC que agrega el mecanismo que cambia Doble VVT-i (Válvulas Inteligentes Variables) y el ascensor de válvula de aspiración que controlan tiempo de válvula de escape de aspiración óptimamente continuamente. El correr y la mejora de la economía del combustible del espacio son adquiridos simultáneamente controlando tiempo de válvula y la cantidad de ascensor óptimamente en todas las gamas operadoras de la velocidad baja apresurar alto. Además “2010 estándar de economía de combustible" es vaciado, pulido es apuesta en la eficiencia ambiental por ejemplo, el reconocimiento "de 2005 uniforme agota 75% de nivel de la disminución" del nivel más alto doméstico es adquirido del ministerio nacional del tráfico.

Toyota voxy 2007 by dantada

Transmisión sencuencial de 7 cambios con paletas

Toyota voxy 2007 by dantada
Adoptar el cambio secuencial que contesta la operación positiva de cambiar de velocidad del conductor con la posición de transmisión M a ZS. Además aún en el tiempo de viajar de posición D instala también el cambio de raqueta que puede hacer cambiar sin liberar la mano del volante. Puede gozar corriendo también con 7 cambios de la velocidad del paso del sentimiento de manual.


Super CVT-i

No hay el golpe del cambio de la velocidad y bajo la eficiencia alta que contribuye a la realización de la economía del combustible y característica silenciosa que es superior en el control de la integración con el motor es la transmisión. Corresponde al control de NAVI AI*2-SHIFT que escoge proporción entre plato y piñón óptima de cambio que utiliza la información de la cuesta del sistema de la navegación de HDD y el vehículo de la opción del fabricante maneja lo es posible cómodamente en la proporción entre plato y piñón del cambio que empareja a la escena que viaja.


Contra choque frontal de peatones

El caso N de 10.001 accidente personal, el cuerpo pedestre de la reducción de la herida que aligera el daño al peatón es adoptado. Para aligerar la herida a la cabeza del peatón, la capucha de gorra, sacudiendo la estructura de la absorción, en la orden para aligerar además la herida a la sección de la pierna, los parachoques espantosos de la absorción son adoptados para la capucha y el etc. de guardabarros.

Estructura de la cabina reforzada

Adoptar el absorbente de energía para el pilar y el techo acanala lado-baranda etc haciendo previsiones para 10.001. Impresione a la cabeza y cosas por el estilo del miembro del equipo por el choque secundario con la cabaña es aliviado.


Airbags por todos lados (frontal, laterales, etc)

La bolsa de aire de SRS que ajusta a la función del cinturón de seguridad, con respecto al impacto de la frente, aligera la herida grave de la cabeza y el pecho. Cuándo el impacto dónde está fuerte del lado de vehículo es recibido, la bolsa de aire del lado de SRS que es construida en al asiento (el asiento anterior) aliviando el impacto con respecto al pecho. Además, en ordena la cortina de SRS bolsa de aire sellada que es asignada a la sección de la lado-baranda del canal del techo (anterior segundo), para cubrir el lado de cabeza del miembro del equipo de la frente y el asiento de atrás, esparce y le le alivia el impacto a la cabeza del miembro del equipo. En cuanto a la bolsa de aire de SRS, es el dispositivo que al último ayuda el cinturón de seguridad. Esté por favor seguro llevar el cinturón de seguridad. La bolsa de aire de SRS, la bolsa de aire del lado de SRS y la cortina de SRS sellaron bolsa de aire es tiempos cuando no opera con la condición del choque. En cuanto a la fotografía que lo es algo que reproduce un estado donde la bolsa de aire de SRS ha operado para la explicación funcional. La bolsa de aire del lado de SRS & cortina de SRS selló bolsa de aire sólo lado de choque ensancha el tiempo verdadero del choque. Al instalar el asiento de niño y cosas por el estilo en el asiento del suicidio, hay un artículo que querría que usted note por ejemplo, no hace hacia atrás.



Toyota voxy 2007 by dantadaSistema automático para la apertura y cierra de la puerta posterior.

Espejo lateral con visión inferior lateral del vehículo, introducido en el modelo del Estima.


Toyota voxy 2007 by dantadaFrenos tipo disco en las cuatro ruedas, aro 16" (para la versión deportiva) y aro 15"


Toyota voxy 2007 by dantadaCuadro con los precios del VOXY

Toyota voxy 2007 by dantadaPágina especial del VOXY con extras...

Toyota voxy 2007 by dantadaHaz un test de manejo del nuevo VOXY y gana! me animaría por la XACTY!!! :D

Etiquetas: ,