dantada

miércoles, 20 de junio de 2007

Toyota: VOXY, nuevo modelo para el 27

Toyota Voxy by dantadaVista de la actual página de Toyota mostrando al VOXY que desde la próxima semana lanzará un modelo actual, conservando la estética exterior ligeramente y en el interior se notará el gran cambio como el tipo de palanca de la transmisión, encendido vía botón, asientos de la segunda fila giratorios, mejor rendimiento del motor.... si quieres el actual modelo puedes conseguir 50.000 de descuento... valdrá la pena?.... Yo esperaría...

Toyota Voxy by dantada
Toyota Voxy by dantadaLos cambios radicales se encontrarán dentro del VOXY/NOAH, redistribuición de los elementos actuales y agregados, compartimentos por todos lados como el actual modelo.

Toyota Voxy by dantada

Toyota Noah es 8 un seater MPV compacto con dos puertas deslizantes de la parte posterior construidas por Toyota Motor Company y vendidas solamente en Japón. Una versión de 5 seater sin la tercera fila del asiento está disponible (grado de YY). Su precursor era Toyota Liteace Noah. El Noah tiene una versión gemela nombrada Toyota Voxy.

Primero lanzado en 2001, se coloca debajo del Estima y del Alphard, y sobre el Sienta. Por lo tanto, sus competidores principales son Honda StepWGN y Nissan Serena.

El diseño actual del Noah fue lanzado en 2001. Esta versión tiene 2.0 L motor directo de la inyección de la gasolina, CVT y 4WD de rueda delantera estándar del impulsión o disponible.


texto tomado de la Wikipedia.

Amantes del VOXY en Japón. (liga)
Buscando VOXY usados, en Japón. (liga)

Etiquetas: ,