dantada

jueves, 20 de noviembre de 2008

... regresé... después de largo tiempo

Después de una ausencia de varios días... meses y pasar por varios inconvenientes, como romper mi cámara compacta estrella, con quien iba a todos lados y sacar fotos a diestra y siniestra, terminó estrellado en el piso y así dejó de funcionar el enfoque, más no fue lo único que dejó de funcionar, sino tambien el papá cámara, una canon 20D que en pleno viaje en mi tierra (Perú) dió el error 99, está pendiente la visita a la reparación... y para el colmo de todo, el disco duro de mi PowerBook estiró la pata... pude hacer un backup a medias, más solo eso, este año fue un mal año para mis artículos electrónicos, ahora mandé a cambiar el disco duro de 60 Gb a 120 Gb por 25000 yenes incluído la mano de obra, más por 5,000 yenes más podía instalarle uno de 160 Gb...

Bueno espero que esto sea el comienzo del regreso al Blog, han pasado tantas cosas... tantas cosas que mostrar, por ahora estoy usando mi celular para fotografiar mi entorno.

Hasta pronto...

2 Comments:

  • Okaerinasai!
    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 9:06 p. m.  

  • Hola dantada,pense que todavia estaba de yasumi. Siempre leo, veo tu blog! Sabras aldo de la situacion de los latinos por alli? Fotitos please!!

    By Blogger anapatch, at 8:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home