dantada

jueves, 10 de abril de 2008

Internet gratis via WiFi en Starbucks...

iPod touch WiFi by dantada En Japon, para tener conexion internet inalambrica, tienes que igual subscribirte, mas pagas 380 yenes, teniendo "hot spot" en las estaciones de tren, aeropuerto entre otros. Me doy con la sorpresa consumiendo en Starbucks, que se encuentra en Miraflores, tenia acceso sin restricciones a mi correo e internet sin pago alguno, cosa que hice al comienzo, luego estando al lado del local de Mc Donalds, tambien tengo conexion internet, con solo pasar esperar un momento y tengo altualizado mi correo del yahoo... felizmente el iPod touch es conocido, pero no tanto su conexion via WiFi, que parece que simplemente estoy usando un celular, MP3, todo menos conectandome a la internet... sin consumir en el local claro...

Etiquetas: ,