dantada

sábado, 20 de octubre de 2007

Olsson's Strawberry Café (Kawaguchiko) fresas por doquier


Si te gusta el campo, te gustan las fresas, estar alejado de la ciudad o quieres un pretexto para salir de tu apato, entonces puedes visitar este Café Restaurant llamado Olsson's Strawberry ubicado en la rivera del lago Kawaguchi (河口湖) cerca, muy cerca del monte Fuji, que al terminar tu café con fresas y tu postre de fresas puedes apreciar la vista del monte Fuji a unos cuantos metros del local, tambien cuenta con un pequeño museo al lado. De por cierto ellos mismos cultivan las fresas en su propio invernadero.

Página del Café aquí... la siguiente liga le dan un puntaje de 3.5, Tabelog, la dirección del local es la siguiente:
〒401-0304 山梨県南都留郡富士河口湖町河口3026-1 Horario de atención: 9h00 hasta las 17h00. Estacionamiento para 40 vehículos (gratis). El mapa de como llegar al local (en japonés)








El イチゴパフェー cuesta 750 yenes (el de la derecha)

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

  • Estimado compañero, felicidades por tu blog, y como veo que sientes interés por las fotografías, ciudades, viajes, etc., te diré que estoy desarrollando estos blogs sobre Cazorla y su capital Jaén (España):
    http://panoramicacazorlense.blogspot.com/
    http://cazorlaapiedefoto.blogspot.com/
    http://bellaciudaddeluz.blogspot.com/
    Espero, si los visitas, te haga pasar un rato entretenido recreándose en las maravillas de esta nuestra tierra jiennense.
    Un cordial saludo.
    Abraham López

    By Blogger ABRAHAM LÓPEZ MORENO, at 3:16 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home