dantada

sábado, 20 de octubre de 2007

Pre TMS: Nissan NV200, la verdadera oficina móvil





En el diseño de los ingenieros de Nissan NV200 buscado un concepto de automóvil en el que la función de convertirse en la estética. El automóvil Nissan NV200 concepto es una herramienta muy eficiente, pero con un toque humano.

NV200 NV200

Un típico pequeño Van es poco más que una caja vacía sobre ruedas: funcional, sin duda, pero rara vez innovadores o inteligentes. Pero los diseñadores de Nissan Design Center (NDC) en el Japón y Diseño de Nissan Europa en el Reino Unido tenía otras ideas. En la creación de Nissan NV200, el equipo conjunto han elaborado un concepto que podría revolucionar el mercado de las pequeñas Van.

"Un vehículo industrial ha sido un trabajo específico para llevar a cabo, pero eso no es razón para diseñar un vehículo puramente racional, sin calor. En Nissan NV200, la función se convierte en la estética. Nissan NV200 es una herramienta muy eficiente, pero con un toque humano. "
Shiro Nakamura, vicepresidente senior y director creativo oficial de Nissan Motor Co, Ltd


Detalles al ojo:
· Oficina móvil y van en un paquete único
de carga 'vaina' se extiende a revelar ...
IT de trabajo y vivienda
inspirado en buzo profesional

Cuando mundialmente famoso biólogo marino y fotógrafo submarino Dr Alex Mostaza pone fuera de una expedición, que lleva con él una montaña de equipos.

Necesita submarina cámaras y luces por su fotografía y buceo equipo como mojado trajes, aletas, máscaras, tanques de aire y el aparato de respiración. Él tiene incluso un submarino

Texto tomado de: Zercustom

Etiquetas: , ,