dantada

domingo, 11 de marzo de 2007

Suzuki: Cervo, buena pinta!









* El placer que es trabajado. La atadura de modo manual en (T/TX)
Como para todas las formas de cambio (movimiento) de coche que adoptan la puerta escribe a máquina el tipo. Además cargando modo manual al coche de turbo. Cuando el shifter es insertado en la gama de M, en el modo manual. Si sobre usted empujan "+" el lado, si la subida de cambio (movimiento), "-" esto tira al lado, esto puede funcionar mientras esto es el abajo-cambio(-movimiento) y la mente. Esto indica la posición de engranaje que esto escoge en el interior el cristal líquido de metro. El placer cual manual que siente es trabajado puede ser probado.

* Espacio interior del habitáculo
A la calidad del aire tranquilo, la comodidad es perseguida.
La cabina donde material superior que siente flujos. Usted adhirió al arreglo el espacio bueno que siente más cómodamente.
El oído que es limitado en el interior el saliendo cual adsorción, desmonta [nioi] la adopción del techo mal que huele.
Además, instalando [katekin] [eahuiruta] que quita el soiling de aire del interior como el polen sobre el acondicionador de aire.

El aire del interior es mantenido siempre limpiamente.
Además, esto persiguió también la característica silenciosa del interior a fondo.
Como no el ruido generado y la vibración, esto arregla de la estructura básica.
Además, el motor la invasión transmitida sana e interior de ruido del camino es disminuida Ello administra el aislamiento sano que humedece el material a por todas partes, adopta también el techo que absorbe sonido. El interior visiblemente tranquilo es actualizado.


* Dividido sí cayendo en el asiento de reverso de tipo Como para el asiento de reverso que influye en la acción de hacerse empujes independientes abajo, casi plano el espacio aparece fácilmente.



* El motor de turbo poderoso
Esto cargó el motor de turbo de interrefrigerador que es fácil manejar en la T y TX. Siendo el pueblo Nakano controlando con el ajuste que muestra el momento de rotación y el poder en los límites cóncavos rápidos que son usados bien, actualizando la carrera que es el habitáculo. También el retraso de turbo es poco, reaccionando a linear con el trabajo de acelerador, que ser liso, puede probar el sentimiento del sentimiento de paseo(de unidad de disco) bueno.

* Esto es bajo el motor VVT de economía de combustible
Como para el motor que es cargado en la G, el peso ligero(de luz) comprime todo el aluminio hacen el motor VVT. VVT (Variable Valve Timing=cronometraje de válvula variable) debido al mecanismo, esto genera el momento de rotación fuerte en los límites cóncavos rápidos, es liso y actualizado la carrera que es fácil manejar. Además, también la economía de combustible que es superior, de 19.8 km/litro (TX) a 20 km/litro (G).


El reproductor de audio del modelo TX viene con conector para el iPod (accesorio del concesionario)


Está equipado con sistema Bluetooth para usar el teléfono celular, pero antes tienes que verificar las lista de teléfonos compatibles con el sistema.

Etiquetas: ,