dantada

domingo, 11 de marzo de 2007

Suzuki: Stingray



















Carrera, seguridad, y ambiente. Todo fue hecho para fundirse en la alta dimensión, la tecnología de avance.

Usted está orgulloso del alto rendimiento, el motor de turbo de inyección directo. (DI) 
La economía de combustible ello es compatible con el alto poder bajo en la alta dimensión. Como la salida más alta 47kW <64ps> esto marca, también la eficacia ambiental que es superior tiene por ejemplo, el estándar de gases de combustión el 50 % se disminuye 2005, el +5 % de estándar de economía de combustible 2010 es alcanzado.

MOTOR DE DI-TURBO la salida más alta (rojo) 47kW <64ps>/6,500rpm el momento de rotación Más grande (rojo) 103N m <10.5kg>/3,500rpm
Tarifa de consumo De combustible 10.15 viajes de modo (tráfico Nacional valor de examen económico)


Linterna de descarga en todo el equipo estándar de coche.

La intensidad poderosa ligera(de luz) por la amplia gama de iluminación, hecho de garantizar la visibilidad y seguridad de la noche que viaja tiempo. Es superior hasta en la durabilidad económica eléctrica. 

El cuerpo que persigue la seguridad, concentrados la tecnología avanzada.
El peso ligero el cuerpo espantoso de la absorción TECT donde la tecnología para proteger a la persona que monta a caballo incluyendo la estructura de toro de trituradora que absorbe el impacto chocando, del accidente es tapado TECT. Además, " el cuerpo de reducción de herida de peatones " de estructura espantosa de la absorción y el absorbente espantoso fue construido a adoptar " la cabeza la reducción espantosa estructura.

En el asiento del conductor y el copiloto asientan el equipo de estándar de "airbag" SRS.
Cuando el sensor percibe el impacto encima de la uniformidad chocando de la dirección delantera, el "airbag" al instante la contracción de extensión. Adaptando al efecto del cinturón de seguridad, esto alivia el jefe del miembro de equipo de asiento delantero y el impacto al pecho.

El EBD la atadura de 4 rueda ABS que además levanta la seguridad.
4 ruedas ABS que previene la cerradura(esclusa) de neumático en el momento del freno de la emergencia (el sistema de freno de cerradura(esclusa) de anti), han levantado la capacidad de anulación de colisión de ser debido a la operación de volante. Además, humedeciendo la fuerza EBD que es distribuido a la rueda de reverso de manera apropiada (el control electrónico que humedece el sistema de distribución de fuerza) es adoptado según la equitación en un personal de coche y el peso del equipaje.

ABS= (Anti-Lock Brake System) Sistema de Freno Antibloqueo
EBD
= (Electronic Brake force Distribution)
Freno Electronico de Distribución de Fuerza

Etiquetas: ,