dantada

martes, 20 de febrero de 2007

Las memorias sólidas más baratas!


Casi un mes atrás compré una tarjeta de memoria Compact Flash ya que con las tarjetas que tenía se me hacía limitado mi independencia a una computadora o mi iPod (como disco duro), más aún así se demora en transferir los datos al iPod, ya que 1 GB se demora como 30 minutos en pasar los datos, otra desventaja es que la batería del iPod se descarag rápidamente, así que opté por una tarjeta de mayor capacidad... pensando en uno de 2 Gb, ya que tengo una de 1Gb de SanDisk, y busqué de la misma marca, pero para mi sorpresa era muy elevado todavía, por querer comprar de la misma marca no veía otros a disposición, luego mirando el ranking de la página de kakaku, me dí con la sorpresa de que hay uno disponible de 4 GB a 10,500 yenes (90 dólares) casi el mismo precio que iba a comprar por uno de 2 GB de otra marca. Y para que, al final opté por el de mayor capacidad (TS4GCF120 de 4GB) tengo un mes utilizandolo, no me ha fallado, y tiene rápida respuesta en la lectura grabación. Se trata de la marca Transcend, una marca de origen taiwanés, superaron la lista del producto consiste en sobre 2.000 dispositivos incluyendo, módulos de la memoria, tarjetas de memoria flash, las Drives flash tipo USB, los reproductores MP3, las impulsiones duras portables, los productos de las multimedias, las tarjetas de los gráficos y los accesorios. Transcend fue el primer fabricante del módulo de la memoria de Taiwanese para recibir a la certificación de la ISO 9001 y a la primera compañía en el mundo para ofrecer una garantía de por vida en todos tus módulos de la memoria.
Para terminar hoy día la misma tarjeta que compré hace un mes, ahora cuesta 8.780 yenes...

Etiquetas: