dantada

viernes, 18 de febrero de 2011

El Hummer H2

Este tipo de auto sobrepasa las medidas standard japonesas como en esta foto mostrando que sobrepasa el area de parqueo.



- Posted using BlogPress from my iPhone

3 Comments:

  • Vaya, excelente modelo la "Hummer H2".
    Una de las cosas que más me gustan de esta camioneta es su estética lujosa y cómoda. Sin duda crea un espacio que invita a relajarse, pensar y conectarse con el mundo. Lo único que le falta es ser autónoma, es decir, Eléctrica , eso si que seria mundial. Y bueno ni contar los beneficios que estas traen, son ECOLÓGICAS !!!

    By Anonymous MyScoot, at 11:58 p. m.  

  • Si desglosáis la perspectiva, tomáis en cuenta que ha pesar que la Hummer H2 fue diseñada para uso civil y no uso militar, tiene todo su prototipo y tamaño similar a la H1. Esta área de parqueo estaría genial para unos vehículos eléctricos , de ligero y cómodo tamaño, especial para hacer de tus paseos una expendida experiencia.

    By Anonymous Patinetes Eléctrico, at 10:47 p. m.  

  • Tengo un hermoso vehiculo, y desde hace días muero por adquirir, unos potentes woofers de 10 pulgadas, me di cuenta que aquí https://www.cualesmejor.net/subwoofers-automovil-10-pulgadas/ , quede realmente fascinado, como dejarlos por fuera con tan buena noticia; amantes de los sonidos, allí os dejo para que se deleiten.

    By Anonymous Subwoofers de automóvil de 10 pulgadas, at 12:35 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home