dantada

viernes, 4 de junio de 2010

Buscando un "iCushion"

Estando en Japón y ver productos en la web como esta almohada, es dificil de encontrar en cada esquina a diferencia de un electrónico. Mi sobrino es un fanatico de este telefono claro que su mayor uso a su edad es para jugar... Para que, se desenvuelve bien con un par de instrucciones (ojo: va cumplir 5 años) y maneja y se divierte más que yo con el iPhone, bueno me desvié mucho, ahora quiero buscar esta graciosa almohada... Primero buscaré en la web... y terminaré en Akihabara (la ciudad electrónica) de paso es fan de Spiderman, tengo que buscar algo sobre PParker... heroes de fuera es dificil en un mercado que consume anime, personajes locales... todo un desafío.
Ziiiiiiiiip! habrá en Ueno? Ya que lo otro es en Universal Studios pero queda en Osaka... 9 horas en auto...:(






- Posted using BlogPress from my iPhone