dantada

miércoles, 7 de abril de 2010

Guerra de precios!

Dando una vuelta por Bic Camera de LaZona en Kawasaki (paseos regulares) chequeando los precios de los nuevos TV LEDs quedé en dos marcas: Sony y Sharp. Los dos tienen la misma tecnología LEDs con un contraste nada envidiavle con los plasmas, cabe decir Panasonic, lo malo es que consume que da miedo, por ende calienta como estufa!
No es que tenga un apato grande pero me gustaría una de 46" ya que entre 40 y 46 los precios son casi iguales.
Los dos procesan la imagen a 120 Mhz osea 12 cuadros por segundo, evitando los vacíos entre imagenes proyectadas. El consumo de este tamaño es similar: 136 Kwh al año. Aunque el Sony tiene un sensor que detecta cuando hay alguien asistiendo sino simplemente queda en Standby, el Sharp no lo tiene, más otro modelo si lo tiene pero con otras caracteristicas.
Al final tiraría para el Aquos de Sharp, incluye un sistema de sonido nada despeciable, incluye bajos... Doble sintonizador de canal y la opcion del menu en inglés, según el vendedor los tiene toda la linea Aquos.
El precio hasta el fin de semana rondaba por los 234800 yenes y eso incluye 20% en puntos eso quiere decir 45950 yenes para poder comprar :) otra cosa... como un PS3 Slim... cuando salga GT5... al fin de año :)

Al final no tengo apuro, solo estoy viendo el campo de las tvs, ya que mi TV de cañón de 30 kilos de hace 12 años sigue dando la batalla, pero ya esta dando rasgos de stress y se apaga solo en ratos, por lo menos ya estoy preparado y ya se cual escoger sin el apuro de comprar el primero que se me cruce delante.






- Posted using BlogPress from my iPhone