dantada

martes, 22 de setiembre de 2009

después de mucho tiempo...


Después de mucho tiempo de espera... pude comprarme el iPhone 3Gs.
No llegué a comprar el 3G (modelo anterior) por causa que mi contrato con la operadora "au" seguía vigente durante su lanzamiento (junio 2008) y recien mi contrato de dos años acabó en diciembre del mismo año, cosas del destino pero tambien que cuando introducieron el terminal a estas islas, el precio que tendria que desembolsar era demaciado caro, pero las cosas cambiaron, bajaron las tarifas planas de internet, las llamadas "gratis" entre la operadora y ofertas entre los usuarios de mi casa, hicieron más llamativo pasarme al lado oscuro... mejor dicho a softbank... a la semana de introducir el telefono 3Gs en estas islas, mi esposa y yo lo buscamos en el softbank shop más cercano de donde vivimos... por suerte tenía en stock pero para nosotros no, ya que solo disponía de uno de 16 y otro de 32 Gb y tuvimos que esperar una y torturosa semana en que ahora poseemos nuestro nuevo teléfono.

Etiquetas: ,