dantada

lunes, 9 de julio de 2007

Tío, no se lleve mi bici!

bicicletas by dantadaEste tipo de "paisaje" se contempla cada cierto tiempo, hay zonas rígidas en que no puedes dejar la bicicleta en las aceras, mayormente alrededor de las estaciones de tren en donde usuarios de este transporte se aproximan en bicicleta dejandolos varados a su suerte ante los depredadores de bicicleta que sin aviso alguno se las llevan a diestra y siniestra dejando solo un aviso en que tienes que acercarte al establecimiento específico y para tu multa por infrigir la ley... la primera vez tal vez vayas, pero la segunda o tercera ya uno tiene que pensar si rescatar a tu "mamachari" de las garras de la prefectura o municipio con tal de despojarte de tu precioso transporte de dos ruedas, ya que la multa a la larga te será más barato conseguirte otra... teniendo la misma suerte su no buscas apresuradamente un estacionamiento de bicicletas que ocsila entre 80 y 100 yenes diários... unos 2.000 yenes mensuales si quieres ahorrarte unos yenes... (más para que los que trabajan hasta sábado)


bicicletas by dantadaEste cartel amarillo, indica que si has dejado tu bicicleta o motocicleta, han sido recogidos y llevados al depósito, y te indican como llegar para rescatarla y pagar tu multa por dejarla en zona estrictamente prohibida... ya que hay letreros en que indican las zonas rígidas.

bicicletas by dantada
En este caso aquí hay dos policías, pero no están colocando multa a las bicicletas, no han caído tan bajo... todavía sino que están colocando multa a las motos estacionadas en la vía prohibida con su respectiva foto...


Etiquetas: ,