dantada

miércoles, 14 de febrero de 2007

14 de febrero: Obrigado mininas!

Hoy día 14 de febrero es el día de San Valentín y en Japón en este día se acostumbra que las mujeres regalen a los hombres (enamorado, amigo, etc...) chocolates... entonces esto fue lo que la mayoría en mi trabajo recibieron de las féminas... cantidad de chocolates, pero eso sí, aquí se celebra otra fecha que se llama el "día Blanco" que se celebra un mes después, entonces ya tengo que ir juntando mis ahorros para retribuir el gesto de hoy día, aunque es netamente comercial lo del "día Blanco" me da una grata sensación de dar unos dulces a alguien que estimas! Por lo general para la siguiente fecha es común dar caramelos y galletas al sexo opuesto, ya tuve varias quejas de ellas para que en esa fecha me asersiore de que les retribuya con chocolates... ya que eso les gustan más!

Etiquetas: ,

3 Comments:

  • Olha só como esse Dani está popular!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:35 a. m.  

  • que monte de chocolate!!

    eu comprei manju pra voce, mas eu nao quero ganhar manju nao viu??

    eh que eu nao gosto de anko...

    prefiro chocolate, bala, sei la. manju nao! hihihi :P

    By Blogger Karina Almeida, at 12:03 p. m.  

  • Dani, muito fofo seu post. Você merecia bem mais porque você é, sem dúvida, uma pessoa muito doce. Beijos!

    By Blogger Gisele Scantlebury, at 12:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home