Japón: nueva tienda de GUCCI en Ginza
Desde el 3 de noviembre (viernes) se abrió las puertas de la tienda GUCCI ubicada en una de las zonas más caras de Japón, Ginza.
Hubo una cola larga desde horas de la mañana de los clientes fieles a la marca, tambien diseñadores, reporteros de TV y curiosos (como yo) más de incognito, ya que aparecí por allí por cosas del destino y pude apresiar como personas se pueden jalar los pelos como exprimir sus bolsillos por esta marca... que es carísima que ni ganas me da de entrar, con solo ver desde afuera que sostienen los artículos con guantes blancos...
Habrá valido la pena de esperar... estarían repartiendo tissue GUCCI??
1 Comments:
http://www.trendencias.com/2006/11/20-gucci-abre-su-tienda-mas-grande
La firma de moda italiana Gucci ha inaugurado su tienda más lujosa en el barrio de Ginza, Tokio. Se trata de un edificio de ocho pisos, cinco de los cuales pertenecen a la firma italiana, revestido completamente en vidrio y que además albergará en la brevedad tienda de Tom Ford. Con esta, Gucci tiene en la actualidad 54 tiendas en Japón, 14 de las cuales están en Tokio.
Lo más curioso de esta increíble tienda son sus servicios. ¿Qué os parecería entrar en un probador y tener batas de seda? Lujo. ¿Y haceros un bolso a medida de la firma? Pues más lujo. Detalles que de momento no tenemos a mano en Zara o Mango, por nombrar alguna tienda. Otros detalles más pequeños son los calzadores de cuero o bandejas para depositar el dinero o la tarjeta de crédito, diseñadas especialmenta para la ocasión. Y es que claro, pagar en una tienda Gucci no es cualquier cosa.
El edifico cuenta con una planta de colecciones masculinas, otra para los bolsos y accesorios, otra para las colecciones femeninas, una de joyería y una galería de la marca italiana. También hay una cafetería. No falta de nada.
Además, la firma también ha creado una quinta generación de iPods grabados con el logo de la casa, y presentados en un estuche de piel de color plata, que será usado como regalo de la fiesta de lanzamiento.
By Anónimo, at 4:46 p. m.
Publicar un comentario
<< Home