dantada

sábado, 18 de noviembre de 2006

Autos: Choro Q





No es un juguete, es un auto de verdad, se trata del Choro Q, un vehículo unipersonal, con motor eléctrico, como opción tiene Navegador por satélite, inspirado en los autos de juguetes Choro Q, justo cuando tomé las fotos hubo una cobertura de un noticiero conocido, mostrando las bondades del vehículo, hace un par de días pude apreciar el auto en la calle, será seguro contra un choque? si con el K-Car o Keijidosha uno se aterra ante una colisión grande...

Etiquetas:

2 Comments:

  • Sony Ericsson W44S, un móvil al estilo japonés
    Lunes, 20 de Noviembre de 2006 por Mercè Aguilar
    1 2 3 4 5 Valórala de 1 a 5 - Ver las valoraciones de los usuarios

    El Sony Ericsson W44S es una de las novedades telefónicas más remarcables del mes de diciembre en el mercado japonés.

    Su gran pantalla de tres pulgadas, 256.000 colores y una resolución de 240×432 ofrece una alta calidad de imagen gracias a la incorporación de la tecnología Sony Bravia. Puedes aprovecharla tanto para contemplar las fotografías que hagas con su cámara CMOS de 3,2 megapíxeles y autofocus o incluso para ver TV digital.

    Merece la pena detenernos en el diseño de la pantalla. El teléfono se abre como un teléfono de concha, pero en este caso la bisagra se encuentra en el lateral. Lo que permite al usuario jugar con distintos formatos.

    Completan el pack una memoria interna es de 115 MB, ampliable mediante un slot para tarjetas Stick Pro Duo, la inclusión del módulo Felica pagar gestionar pagos en el transporte o servicios similares Y soporte de radio digital.

    Otras características menos interesantes son su peso, 146 gramos, sus medidas, 49×101x24 mm y que de momento se limitará a ser comercializado en Japón a partir del mes de diciembre.

    By Anonymous Anónimo, at 11:40 a. m.  

  • http://map.pequenopolis.com/index.php?lang=pt

    By Anonymous Anónimo, at 7:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home