dantada

viernes, 29 de setiembre de 2006

Castillo de Hikone, Shiga




Este es una caja postal con un detalle del castillo de Hikone, está ubicado en la entrada del mismo castillo




Una maqueta del castillo en la época en donde fue su apogeo. Este castillo de Hikone es uno de los últimos que quedan intacto desde su construcción, a diferencia de Nagoya y Kyoto, que fueron reconstruidos, que hasta elevador tiene en el interior... algo que me dejó desilusionado...

8 Comments:

  • http://castillosjaponeses.blogspot.com/

    By Anonymous Anónimo, at 11:43 a. m.  

  • Datos del Castillo de Hikone

    http://www.jetro.go.jp/chile/ch/imagenes_shiga.html

    By Anonymous Anónimo, at 11:44 a. m.  

  • Mas datos de Hikone

    http://www.rekishikaido.gr.jp/time-trip/gengo/esp/hikone.htm

    By Anonymous Anónimo, at 11:44 a. m.  

  • http://omoshiroi.bitacoras.com/rdf.xml

    By Anonymous Anónimo, at 11:46 a. m.  

  • ... mas datos del Castillo de Hikone y Shiga

    http://web-japan.org/nipponia/nipponia17/es/travel/index.html

    By Anonymous Anónimo, at 11:46 a. m.  

  • Blog en español sobre Japón

    http://www.motomachicakeblog.com/?cat=6

    By Anonymous Anónimo, at 11:48 a. m.  

  • Castillo de Hikone (; - j) es el sitio histórico más famoso de Hikone, prefectura de Shiga, Japón. Este castillo del período del Edo remonta su origen a 1603 en que Ii Naokatsu, hijo del daimyo anterior Ii Naomasa, pidió su construcción. Fue terminado en 1622. Las tierras de Naokatsu habían sido tomadas de él en el intervalo por el shogunate de Tokugawa, y cuando su hermano Naotake asumió el control del área alrededor de la provincia de Omi, él podía terminar el castillo recogiendo piedras del castillo anterior de Sawayama.

    Cuando la era de Meiji comenzó en 1868, muchos castillos programar para ser desmontado, y solamente una petición del emperador misma, viajando el área, mantuvo el castillo de Hikone intacto. Sigue siendo hoy uno de los castillos más viejos de la original-construccio'n en Japón. El castillo de Hikone es un tesoro nacional.

    By Anonymous Anónimo, at 11:53 a. m.  

  • Hikone - Mejor conocida por su antiguo castillo, la fama es bien merecida. Uno de los pocos castillos aún en pie en Japón (muchos de ellos fueron destruidos en una guerra interna que fue arrasada por las bombas en la Segunda Guerra Mundial), tiene una linda vista por el Lago Biwa. Los jardines del castillo, Genkyuu-en, son un hermoso ejemplo de este arte Japonés. La entrada a ambas atracciones están en el mismo tiquete de 500 yenes, así que no pierda su tiquete! El lago en sí es el más grande de Japón y es muy pintoresco, hay pequeños botes-crucero a las islas que hay dentro del lago.

    By Anonymous Anónimo, at 11:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home