dantada

sábado, 30 de junio de 2007

Máquina expendedora de paraguas

paraguas umbrella machine by dantada
Encontré esta máquina expendedora de paraguas, algo inusual de productos en máquinas automáticas.... lo encontré en la estación de Tsurumi JR (Kanagawa) cuestan desde 400 a 1000 yenes, ese estuvo lloviendo, será el motivo que volaron y no quedó ninguno en la máquina...

Etiquetas: ,

La torre de Tokyo en tu sala

Torre de Tokyo, Tokyo tower by dantada

Sega Toys lanzó la torre de Tokyo (東京タワー) a escala para que puedas contemplarla de día como de noche ya que tiene su propia iluminación. Su precio es de 13.330 yenes. Tiene una altura de 66.6 cm. a escala de 1/500.
Si quieres saber más sobre la torre "real" pulsa en la siguiente liga.

Etiquetas: ,

viernes, 29 de junio de 2007

Toyota VOXY, todo nuevo

Toyota voxy 2007 by dantadaToyota VOXY


Toyota voxy 2007 by dantadaInterior del Toyota VOXY ZS
Toyota voxy 2007 by dantadaInterior del VOXY
Toyota voxy 2007 by dantadaDatos básicos del modelo



Motor Valve-Matic

Toyota voxy 2007 by dantada

En cuanto al nuevo motor del desarrollo 3ZR FA que es cargado en Z, nueva adopción VALVEMATIC que agrega el mecanismo que cambia Doble VVT-i (Válvulas Inteligentes Variables) y el ascensor de válvula de aspiración que controlan tiempo de válvula de escape de aspiración óptimamente continuamente. El correr y la mejora de la economía del combustible del espacio son adquiridos simultáneamente controlando tiempo de válvula y la cantidad de ascensor óptimamente en todas las gamas operadoras de la velocidad baja apresurar alto. Además “2010 estándar de economía de combustible" es vaciado, pulido es apuesta en la eficiencia ambiental por ejemplo, el reconocimiento "de 2005 uniforme agota 75% de nivel de la disminución" del nivel más alto doméstico es adquirido del ministerio nacional del tráfico.

Toyota voxy 2007 by dantada

Transmisión sencuencial de 7 cambios con paletas

Toyota voxy 2007 by dantada
Adoptar el cambio secuencial que contesta la operación positiva de cambiar de velocidad del conductor con la posición de transmisión M a ZS. Además aún en el tiempo de viajar de posición D instala también el cambio de raqueta que puede hacer cambiar sin liberar la mano del volante. Puede gozar corriendo también con 7 cambios de la velocidad del paso del sentimiento de manual.


Super CVT-i

No hay el golpe del cambio de la velocidad y bajo la eficiencia alta que contribuye a la realización de la economía del combustible y característica silenciosa que es superior en el control de la integración con el motor es la transmisión. Corresponde al control de NAVI AI*2-SHIFT que escoge proporción entre plato y piñón óptima de cambio que utiliza la información de la cuesta del sistema de la navegación de HDD y el vehículo de la opción del fabricante maneja lo es posible cómodamente en la proporción entre plato y piñón del cambio que empareja a la escena que viaja.


Contra choque frontal de peatones

El caso N de 10.001 accidente personal, el cuerpo pedestre de la reducción de la herida que aligera el daño al peatón es adoptado. Para aligerar la herida a la cabeza del peatón, la capucha de gorra, sacudiendo la estructura de la absorción, en la orden para aligerar además la herida a la sección de la pierna, los parachoques espantosos de la absorción son adoptados para la capucha y el etc. de guardabarros.

Estructura de la cabina reforzada

Adoptar el absorbente de energía para el pilar y el techo acanala lado-baranda etc haciendo previsiones para 10.001. Impresione a la cabeza y cosas por el estilo del miembro del equipo por el choque secundario con la cabaña es aliviado.


Airbags por todos lados (frontal, laterales, etc)

La bolsa de aire de SRS que ajusta a la función del cinturón de seguridad, con respecto al impacto de la frente, aligera la herida grave de la cabeza y el pecho. Cuándo el impacto dónde está fuerte del lado de vehículo es recibido, la bolsa de aire del lado de SRS que es construida en al asiento (el asiento anterior) aliviando el impacto con respecto al pecho. Además, en ordena la cortina de SRS bolsa de aire sellada que es asignada a la sección de la lado-baranda del canal del techo (anterior segundo), para cubrir el lado de cabeza del miembro del equipo de la frente y el asiento de atrás, esparce y le le alivia el impacto a la cabeza del miembro del equipo. En cuanto a la bolsa de aire de SRS, es el dispositivo que al último ayuda el cinturón de seguridad. Esté por favor seguro llevar el cinturón de seguridad. La bolsa de aire de SRS, la bolsa de aire del lado de SRS y la cortina de SRS sellaron bolsa de aire es tiempos cuando no opera con la condición del choque. En cuanto a la fotografía que lo es algo que reproduce un estado donde la bolsa de aire de SRS ha operado para la explicación funcional. La bolsa de aire del lado de SRS & cortina de SRS selló bolsa de aire sólo lado de choque ensancha el tiempo verdadero del choque. Al instalar el asiento de niño y cosas por el estilo en el asiento del suicidio, hay un artículo que querría que usted note por ejemplo, no hace hacia atrás.



Toyota voxy 2007 by dantadaSistema automático para la apertura y cierra de la puerta posterior.

Espejo lateral con visión inferior lateral del vehículo, introducido en el modelo del Estima.


Toyota voxy 2007 by dantadaFrenos tipo disco en las cuatro ruedas, aro 16" (para la versión deportiva) y aro 15"


Toyota voxy 2007 by dantadaCuadro con los precios del VOXY

Toyota voxy 2007 by dantadaPágina especial del VOXY con extras...

Toyota voxy 2007 by dantadaHaz un test de manejo del nuevo VOXY y gana! me animaría por la XACTY!!! :D

Etiquetas: ,

miércoles, 27 de junio de 2007

CM Lexus LS460 Japonés vs Americano



Etiquetas: , ,

CM Toyota VOXY

Etiquetas: ,

CM Toyota Mark II TourerV con Alfred Hichcock

Etiquetas: ,

Toyota: Will VS (3m54s)



Etiquetas: ,

El efecto AXE en Japón...







Etiquetas: , ,

CM de Aqua Clara con cara de LemonGas...

Etiquetas: ,

Gas con olor a limón?

Etiquetas: ,

Camu Camu, muchísima vitamina C

Camu Camu peruano by dantadaGomas mascables de Camu Camu (カムカム) de Lion

Camu Camu peruano by dantada
Un cuadro donde comparan entre ellos el limón, Kiwi, Fresa y Acerola... de lejos gana el Camu Camu, fruta proveniente de la amazonía peruana.

Etiquetas:

miércoles, 20 de junio de 2007

Toyota: VOXY, nuevo modelo para el 27

Toyota Voxy by dantadaVista de la actual página de Toyota mostrando al VOXY que desde la próxima semana lanzará un modelo actual, conservando la estética exterior ligeramente y en el interior se notará el gran cambio como el tipo de palanca de la transmisión, encendido vía botón, asientos de la segunda fila giratorios, mejor rendimiento del motor.... si quieres el actual modelo puedes conseguir 50.000 de descuento... valdrá la pena?.... Yo esperaría...

Toyota Voxy by dantada
Toyota Voxy by dantadaLos cambios radicales se encontrarán dentro del VOXY/NOAH, redistribuición de los elementos actuales y agregados, compartimentos por todos lados como el actual modelo.

Toyota Voxy by dantada

Toyota Noah es 8 un seater MPV compacto con dos puertas deslizantes de la parte posterior construidas por Toyota Motor Company y vendidas solamente en Japón. Una versión de 5 seater sin la tercera fila del asiento está disponible (grado de YY). Su precursor era Toyota Liteace Noah. El Noah tiene una versión gemela nombrada Toyota Voxy.

Primero lanzado en 2001, se coloca debajo del Estima y del Alphard, y sobre el Sienta. Por lo tanto, sus competidores principales son Honda StepWGN y Nissan Serena.

El diseño actual del Noah fue lanzado en 2001. Esta versión tiene 2.0 L motor directo de la inyección de la gasolina, CVT y 4WD de rueda delantera estándar del impulsión o disponible.


texto tomado de la Wikipedia.

Amantes del VOXY en Japón. (liga)
Buscando VOXY usados, en Japón. (liga)

Etiquetas: ,

Super autos para servicios de emergencia


Autos de grandes prestaciones son usados para combatir el crimen al puro estilo del cine, con super deportivos como para perseguir a los malhechores o simplemente al rescate y hasta apagar el fuego, todas las fotos del estos carrazos en esta liga.

Nota tomada de Autoblog

Etiquetas:

Toyota: Premio, lanzamiento con cara nueva

Toyota Premio Corona by DantadaToyota Premio Corona by DantadaEl Toyota Premio (ex-Corona), es el hermano del Allion (ex-Carina), este con aspecto más reservado, solo hay diferencia en la parte frontal y posterior del vehículo, el resto y el interior comparte todo, pareciendo hermanos gemelos.

Toyota Premio Corona by DantadaEl interior del vehículo se puede apreciar el elevado toques de detalles en enchape de madera, tanto en el tablero como en las cuatro puertas, pantalla multifunción agregado de standard en los controles, encendido del motor vía botón, algo ya muy común en los modelos actuales y más de esta marca.

Toyota Premio Corona by Dantada
Toyota Premio Corona by DantadaAsientos revatibles, dando más espacio de carga. Puede reclinarse ligeramente para atrás también para darle un poco de comodidad al pasajero para tramos largos.

Toyota Premio Corona by DantadaDependiendo la categoría, varía los tipos de aro o tapas, como medidas.

Toyota Premio Corona by DantadaDos motores disponibles para este modelo: 1.5 y 1.8 litros

Toyota Premio Corona by DantadaAirbag para el piloto y copiloto de serie, más el lateral tipo cortina opcional.

Toyota Premio Corona by Dantada
Toyota Premio Corona by DantadaCuadro de los precios del Toyota Premio (ex-Corona)


A continuación una liga hacia la galería de fotos de Toyota Motors.

Sobre el Toyota Corona.

Etiquetas: ,

チョコバナナ Platano bañado en chocolate



Delicioso platano bañado en chocolate (con diferentes sabores) y adornado con una galleta...

Etiquetas: ,

Toyota: minivan Isis アイシス



toyota isis by dantada

El minivan de Toyota de 5 puertas lanza su versión limitada, con acabados cromados, HID.
Lo que me gusta de este automóvil es que posee puertas corredizas y a la vez en el lado izquierdo del vehículo, carece entre las dos puertas una columna, dando mayor comodidad de ingreso y facilidad de uso.
Tiene disponible motor de 1.8 y 2.0 litros. Tracción delantera. Transmisión CVT de hasta 6 marchas.

toyota isis by dantadatoyota isis by dantadatoyota isis by dantadatoyota isis by dantada

toyota isis by dantadatoyota isis by dantada
toyota isis by dantada toyota isis by dantada
toyota isis by dantada toyota isis by dantada
toyota isis by dantada toyota isis by dantada toyota isis by dantada


toyota isis by dantada toyota isis by dantada toyota isis by dantada
toyota isis by dantada toyota isis by dantada toyota isis by dantada
toyota isis by dantada toyota isis by dantada
toyota isis by dantada toyota isis by dantada
toyota isis by dantada
toyota isis by dantada

toyota isis by dantada
toyota isis by dantada

Etiquetas: ,