dantada

sábado, 24 de marzo de 2007

Terminando en Akita




Etiquetas: ,

Cha! versión de primavera

Ahora en época de Hanami (contemplar el florecimiento del Cerezo, comiendo y bebiendo con la familia o amigos debajo de ellas) salió este letrero contemplado en estos días, las flores son de plásticos.

Etiquetas:

lunes, 19 de marzo de 2007

Toyota Alphard: Taxi



Minivan de grandes espectaciones, hecho taxi! vehículo tope de lujo (opcional) en la categoría de minivanes. Mantiene el precio mínimo como cualquier taxi disponible en el mercado ¥660.

Etiquetas: , ,

Comercio de arroz

Desde que me mudé para esta zona, al poco tiempo abrieron esta inusual para mi, pero común en Japón es una tienda que se dedica exclusivamente al comercio de arroz, aquí en Japón, el arroz es un elemento impresindible en la dieta diaria del japonés, ya que se consume practicamente en las tres comidas (desayuno, almuerzo y cena) aparte de diferentes cantidades de los sacos de arroz (1, 5 y 10 kilos) tambien hay diferentes tipos de arroz, que el más rico, se podría decir y más cotizado es el arroz Koshi-Hikari (コシヒカリ, 越光) proveniente de Uonuma, prefectura de Nagano.

Onigiri, saco de arroz, granos de arroz, cultivo, tazón de arroz

En otra ocación les mostraré una máquina expendedora de sacos de arroz... de 5 y 10 kilos!

Etiquetas: ,

Disculpen las molestias...

Encontré este letrero luminoso en una vía cerca de donde vivo, y se me hizo gracioso ver este letrero, más por el mensaje o imagen que muestra ya que es el dibujo de un obrero disculpandose por las obras...

Etiquetas:

Pasatiempo peligroso!

Aquí en la fotografía muestro a una persona tomando un par de fotos, pero dirán qué tiene de extraño tomar fotos? Puesta esta persona aficionado a los autos se paró en medio de la avenida en Akihabara para hacer tomas de contacto... felizmente no hubo problema con el peatón fotografo.

Etiquetas:

lunes, 12 de marzo de 2007

Trailer: Ring



RIng: Pun & Shimura

Etiquetas:

CM: Banco UFJ

Etiquetas:

Clip: B'z 今夜月の見える丘に (Konya Tsuki no Mieru Oka ni)

Etiquetas:

domingo, 11 de marzo de 2007

Clip: T-Bolan 離したくはない (Hanashitaku wa Nai)

Etiquetas:

CM: Budweiser vs Scary Movie



Etiquetas:

Trailers: Scary Movie







Etiquetas:

CM: Lexus GS450h

Etiquetas:

CM: Nissan Fuga (Infinity M45)



Etiquetas:

CM: Nissan March (Micra) Un toque

Etiquetas:

Nissan: AD, estrictamente para trabajo

El Nissan AD, está derivado del modelo Wingroad, un modelo para el uso particular, en este caso el AD está pensado para hombres de negocios, para el trabajo en si.

Disponible en tracción delantera, en dos tipos de motorización: 1.2 (CR12DE) y 1.5 litros (HR15DE) desde: 1,207,000 a 1,357,650 yenes


El interior está adecuado para los hombres de negocios que a la vez de usarlo de transporte, tambien puedan trabajar con la computadora al lado, transformando el asiento del copiloto en una mesa practica y rápida de doblarlo.



El tablero principal cuenta con una pequeña pizarra blanca, para las anotaciones rápidas del momento.

El interior del vehículo está pensado para el trabajo, tapíz y paredes de plastico, la sencillez y lo básico priman en este modelo AD.


Solo dispone de tres colores: Blanco, plateado y azul marino.






Etiquetas: ,

Suzuki: Cervo, buena pinta!









* El placer que es trabajado. La atadura de modo manual en (T/TX)
Como para todas las formas de cambio (movimiento) de coche que adoptan la puerta escribe a máquina el tipo. Además cargando modo manual al coche de turbo. Cuando el shifter es insertado en la gama de M, en el modo manual. Si sobre usted empujan "+" el lado, si la subida de cambio (movimiento), "-" esto tira al lado, esto puede funcionar mientras esto es el abajo-cambio(-movimiento) y la mente. Esto indica la posición de engranaje que esto escoge en el interior el cristal líquido de metro. El placer cual manual que siente es trabajado puede ser probado.

* Espacio interior del habitáculo
A la calidad del aire tranquilo, la comodidad es perseguida.
La cabina donde material superior que siente flujos. Usted adhirió al arreglo el espacio bueno que siente más cómodamente.
El oído que es limitado en el interior el saliendo cual adsorción, desmonta [nioi] la adopción del techo mal que huele.
Además, instalando [katekin] [eahuiruta] que quita el soiling de aire del interior como el polen sobre el acondicionador de aire.

El aire del interior es mantenido siempre limpiamente.
Además, esto persiguió también la característica silenciosa del interior a fondo.
Como no el ruido generado y la vibración, esto arregla de la estructura básica.
Además, el motor la invasión transmitida sana e interior de ruido del camino es disminuida Ello administra el aislamiento sano que humedece el material a por todas partes, adopta también el techo que absorbe sonido. El interior visiblemente tranquilo es actualizado.


* Dividido sí cayendo en el asiento de reverso de tipo Como para el asiento de reverso que influye en la acción de hacerse empujes independientes abajo, casi plano el espacio aparece fácilmente.



* El motor de turbo poderoso
Esto cargó el motor de turbo de interrefrigerador que es fácil manejar en la T y TX. Siendo el pueblo Nakano controlando con el ajuste que muestra el momento de rotación y el poder en los límites cóncavos rápidos que son usados bien, actualizando la carrera que es el habitáculo. También el retraso de turbo es poco, reaccionando a linear con el trabajo de acelerador, que ser liso, puede probar el sentimiento del sentimiento de paseo(de unidad de disco) bueno.

* Esto es bajo el motor VVT de economía de combustible
Como para el motor que es cargado en la G, el peso ligero(de luz) comprime todo el aluminio hacen el motor VVT. VVT (Variable Valve Timing=cronometraje de válvula variable) debido al mecanismo, esto genera el momento de rotación fuerte en los límites cóncavos rápidos, es liso y actualizado la carrera que es fácil manejar. Además, también la economía de combustible que es superior, de 19.8 km/litro (TX) a 20 km/litro (G).


El reproductor de audio del modelo TX viene con conector para el iPod (accesorio del concesionario)


Está equipado con sistema Bluetooth para usar el teléfono celular, pero antes tienes que verificar las lista de teléfonos compatibles con el sistema.

Etiquetas: ,

Suzuki: Stingray



















Carrera, seguridad, y ambiente. Todo fue hecho para fundirse en la alta dimensión, la tecnología de avance.

Usted está orgulloso del alto rendimiento, el motor de turbo de inyección directo. (DI) 
La economía de combustible ello es compatible con el alto poder bajo en la alta dimensión. Como la salida más alta 47kW <64ps> esto marca, también la eficacia ambiental que es superior tiene por ejemplo, el estándar de gases de combustión el 50 % se disminuye 2005, el +5 % de estándar de economía de combustible 2010 es alcanzado.

MOTOR DE DI-TURBO la salida más alta (rojo) 47kW <64ps>/6,500rpm el momento de rotación Más grande (rojo) 103N m <10.5kg>/3,500rpm
Tarifa de consumo De combustible 10.15 viajes de modo (tráfico Nacional valor de examen económico)


Linterna de descarga en todo el equipo estándar de coche.

La intensidad poderosa ligera(de luz) por la amplia gama de iluminación, hecho de garantizar la visibilidad y seguridad de la noche que viaja tiempo. Es superior hasta en la durabilidad económica eléctrica. 

El cuerpo que persigue la seguridad, concentrados la tecnología avanzada.
El peso ligero el cuerpo espantoso de la absorción TECT donde la tecnología para proteger a la persona que monta a caballo incluyendo la estructura de toro de trituradora que absorbe el impacto chocando, del accidente es tapado TECT. Además, " el cuerpo de reducción de herida de peatones " de estructura espantosa de la absorción y el absorbente espantoso fue construido a adoptar " la cabeza la reducción espantosa estructura.

En el asiento del conductor y el copiloto asientan el equipo de estándar de "airbag" SRS.
Cuando el sensor percibe el impacto encima de la uniformidad chocando de la dirección delantera, el "airbag" al instante la contracción de extensión. Adaptando al efecto del cinturón de seguridad, esto alivia el jefe del miembro de equipo de asiento delantero y el impacto al pecho.

El EBD la atadura de 4 rueda ABS que además levanta la seguridad.
4 ruedas ABS que previene la cerradura(esclusa) de neumático en el momento del freno de la emergencia (el sistema de freno de cerradura(esclusa) de anti), han levantado la capacidad de anulación de colisión de ser debido a la operación de volante. Además, humedeciendo la fuerza EBD que es distribuido a la rueda de reverso de manera apropiada (el control electrónico que humedece el sistema de distribución de fuerza) es adoptado según la equitación en un personal de coche y el peso del equipaje.

ABS= (Anti-Lock Brake System) Sistema de Freno Antibloqueo
EBD
= (Electronic Brake force Distribution)
Freno Electronico de Distribución de Fuerza

Etiquetas: ,