dantada

viernes, 29 de diciembre de 2006

Auto: Toyota Estima Híbrido








Etiquetas: ,

CM: J-Phone (absorvida por Vodafone)







Etiquetas: ,

CM: au by KDDI









Etiquetas: ,

CM: Tuka celular







Etiquetas:

CM: IDO desaparecida operadora de celulares



Etiquetas: ,

SONY FOMA SO903i

3 pulgadas de cristal líquido lleno de alta calidad (16:9)
El cristal líquido ancho lleno de 3 pulgadas que carga de SONY hace al cristal líquido principal. En la pantalla grande de la relación de transformación de aspecto 16:9, la visibilidad del correo y la fotografía está mejora. Una visibilidad cómoda puede obtener. Tiene un 35% más del tamaño a las demás, en comparación con QVGA.


La tecnología de "BRAVIA"
Cargando RealityMAX, las cosechadoras ponen en contraste tecnología de la mejor y la tecnología del énfasis del contorno que se cargan sobre la televisión "BRAVIA" de SONY para la visualización móvil. Se plasma la imagen hermosa donde hay alto contraste. Además, la expresión fiel llegó a ser posible con la mejora de la reproductibilidad del color, dependiendo de color real.


Es fácil ver incluso con el tipo semi transmitido brillante cristal líquido
Es posible incluso con la clase de exterior donde la luz del sol directa brilla abajo para mantener visibilidad cómoda.

Cámara fotográfica que se enfoca automática eficaz de 3.200.000 pixeles
Cargando el módulo eficaz de la cámara fotográfica de 3.200.000 pixeles Cmos del nuevo desarrollo y de SONY haga. Coloree la reproductibilidad, la impresión de la resolución mejora, los expedientes del color vividly al detalle del cuadro








Main specification

Name: SO903i
Size (height ## width ## thickness): Approximately 106× approximately 50× approximately 20 (mm)
Mass (*1): Approximately 125g

Continuation it receives, time
When standing still: Approximately 600 hours
When moving: Approximately 450 hours

Continual telephone call time
Audio telephone call: Approximately 160 minutes
Viewphone: Approximately 90 minutes
The number of characters on screen (at the time of mail) (*2): 16 dots: 15 letter ×23 lines/20 dots: 12 letter ×18.4 lines/24 dots: 10 letter ×15.3 lines

Electric battery type: Lithium ion
Battery capacity: 870mAh
Liquid crystal indicatory color number: 262,144 color colors
Liquid crystal type: TFT (semi- transmitted type)
Liquid crystal size: 3 inches
The maximum number of indicatory dots (vertical ## side): 432×240

Use letter dot
i mode browser: 24/20/16 dots
Mail: 24/20/16 dots
i application: 24/20/16/12 dots
It is mass at the time of *1 electric battery pack installing.
In case of *2 full size letter.

The function regarding i mode

Mail
Reception mail retention: Maximum of 1,000 cases
Reception mail protection: Maximum of 500 cases
Transmission mail retention: Maximum of 500 cases
Transmission mail protection: Maximum of 250 cases
Message request: 20 cases
Message free: 20 cases
Collective mail: 10 cases (each 5 cases register yes)
Reception folder (automatic distribution possibility): Reception box +25 (compilation 20) folder
Transmission folder: Transmission box +25 (compilation 20) folder

In addition
Picture memo: Maximum of 100 cases
Book mark: Maximum of 200 cases
SSL correspondence

Etiquetas: ,

Fin de año

Estas imagenes fueron tomadas en Nagano, se encuentra en la zona montañosa de Japón entre "Kita Alpes" y "minami Alpes", bueno, a raíz de la migración de aves, esta es una de las zonas favoritas de las aves en donde se posan para esperar el cambio de temperatura para regresar a su hábitad natural.

Mientras tanto la prefectura de Nagano, se encarga de alimentar a dichas aves, durante su estadía en el archipiélago.


Otra curiosidad es que los visitantes pueden colaborar distribuyendo alimnetos a las aves, proporcionados por el personal encargado. Este lugar está a 30 minutos en auto de la ciudad de Matsumoto, donde se encuentra el famoso castillo del mismo nombre.

Etiquetas:

La navidad en Tokyo

Algo inusual es encontrar un nacimiento, y lo encontramos en una de las calles paralelas de Omotesando.

Esta caída de luces se encuentra en la entrada de Omotesando Hills.

Adornos de luces decoran una plaza en las inmediaciones de Omotesando.

Anuncio de cafe FIRE mandando un saludo de Navidad.

El puente Rainbow y la torre de Tokyo desde la bahía de Odaiba.

Etiquetas: ,

Construcción: Casa pre fabricada 3

... La tercera parte, el área de construcción ya fue marcado...

...preparan colocando placas de metal, para luego ser rellenado con cemento...

...están colocando varillas de metal en la base de cemento para luego edificar la casa... continuará...

Etiquetas:

2007: año del Jabali



El 2007 es el año del Jabalí, en el horóscopo chino, y aquí siempre hace realce de esta conmemoración, como en este caso el correo a creado estampillas del Jabalí de 50 y 80 yenes, una gran ocación para los coleccionistas.



Tambien la empresa de trenes Tokyu (東急) a lanzado las conocidas tarjetas "passnet" con alusión al año del Jabalí, en la versión de 1000 yenes.

Etiquetas:

Perdido?

Alguna vez se te cayó algún objeto mientras corrias para alcanzar tu bus? Creo que a mucha gente le habrá pasado, pero no necesariamente persiguiendo un bus, el caso es que es frecuente encontrar objetos colgados en algun lado, signifiado que a alguien se le a caído el objeto y se te acuerdas más o menos en donde fue la perdida, es muy probable que lo hayes, hasta posiblemente tu billetera, o preguntando en el "Koban" más cercano, experiencia propia.

Etiquetas:

CM: SONY BluRay

Encontré este anuncio de SONY promocionando su nuevo formato de BluRay de próxima generación, lo interesante de esta publicidad es que usaron un vinil en vez de papel común para su anuncio, algo muy original.

Etiquetas:

El monte fuji (富士山)



Esta semana llovió e hizo viento, bastante en la área de Tokyo, desde un buen tiempo, lo bueno de eso, es que el cielo se despeja y queda libre de nubes, sinónimo de apreciar el monte Fuji desde cualquier punto. E aquí un ejemplo de su esplendor.

Etiquetas:

CM: Se procura

Hace unas semanas se realizó el campeonato mundial de clubes, y el personaje que más destacó en los medios de comunicación japonesa fue nada menos que Ronaldinho, aquí un pequeño ejemplo de lo que abarcó el crack del balonpie en estas islas.

Etiquetas:

Kanji del año: Inochi (命) significa: vida


El kanji que representará el año 2006 es "inochi" que significa vida, fue dado a conocer en Kyoto en un conocido templo.

Etiquetas:

Disney: Año nuevo en Tokyo Disney



Etiquetas: ,

Construcción: Casa pre fabricada 2



Etiquetas:

Maratón: Ekiden Hakone, 2 y 3 de enero

Alrededores de Hakone (Kanagawa) se realizará la maratón llamado Ekiden, los días 2 y 3 de enero del próximo año, así que si estan por Odawara y quieren alentar a los participantes de varias categorías, pues animense. Está en su 83 edición, organizado por NipponTV, comenzará desde las 7 am. a madrugar se a dicho!


Un texto sobre el Ekiden, tomado de la wikipedia

Un Ekiden (駅伝), se refiere generalmente como
relevos del maratón en inglés, un relevos interurbano, carrera del camino.

El término originó en Japón, aunque el concepto de una carrera interurbana del relevos no es probablemente original o único a ningún país. El primeros ekiden la carrera fueron patrocinados por el Yomiuri Shimbun en 1917, y ejecutados sobre tres días entre el viejo capital japonés de Kyoto y el capital moderno de Tokio, una distancia de 508 kilómetros, para celebrar el aniversario de la mudanza del capital a Tokio.

El renombre de ekiden en Japón es sin igual en cualquier otro país, y su renombre se ha separado alrededor del mundo con las carreras ejecutadas en Nueva Zelandia, Canadá, España, los Países Bajos, China, Alemania, Francia, los Estados Unidos, Corea, y a otra parte.

Según lo escrito en japonés, Ekiden combina los caracteres para la "estación" (駅) y "transmisión" (伝). Este nombre fue acuñado por el poeta Toki Zemmaro (1885-1980), que era jefe del departamento de los asuntos sociales de Yomiuri Shimbun en ese entonces. El concepto original de la carrera "hearkens" de nuevo al viejo sistema de la comunicación y del transporte de Tōkaidō de Japón en el cual las estaciones fueron fijadas en los intervalos a lo largo del camino. En la carrera, cada corredor en un equipo ejecuta la distancia a partir de la una "estación" al siguiente, y después la dá un cinturón del paño, o de tasuki, al corredor siguiente.

Las longitudes de ekiden pueden variar grandemente, con algunas carreras locales, del aficionado que cubren 20-30 kilómetros con cinco o seis corredores en un equipo, y carreras nacionales e internacionales más grandes ejecutando un maratón completo (42.195 kilómetros) o más de largo, también generalmente con cinco o seis corredores por el equipo. Algunas carreras pueden estirar centenares de kilómetros de largo.

Uno del moderno más popular ekiden en Japón es el Hakone Ekiden, que ofrece a equipos de estudiantes de varias universidades japonesas.
Esta carrera de Tokyo a Hakone y a la parte posterior se celebra sobre dos días en el Año Nuevo, y es un deporte espectador popular que recibe cobertura completa de la televisión de la red por toda la nación. Los corredores en la carrera compiten para fijar expedientes individuales tan bien como utilizar sus equipos, y la carrera se considera para visualizar muchos aspectos de la cultura y del espíritu japoneses, incluyendo perseverencia individual, identidad dentro de un grupo, y la importancia dentro de la jerarquía japonesa de la lealtad a una universidad importante.


Otros publicados extensamente ekiden son la taza Nishinippon Round-Kyūshū" Ekiden de príncipe Takamatsu. Celebrada anualmente, la carrera sigue un curso del mil kilómetros en Kyūshū.



A continuación la ruta que se usa para la maratón.



Etiquetas: ,

domingo, 24 de diciembre de 2006

Shinbashi: Caretta

En la estación de Shinbashi, en el lado de NipponTV, se encuentra el centro comercial CARETTA en donde se estás realizando un espectáculo de luces, muy bonito, inspirado en el mar.





Etiquetas: ,

Shinbashi: El Gran Reloj de NIpponTV (二テレ大時計)

El Gran reloj de NipponTV diseñado por Miyasaki, es el nombre de la obra que empezó a funcionar desde el día 21 de diciembre en la entrada del mismo canal de TV. cada hora tiene una función de 2 minutos 45 segundos en donde se pueden ver los muñecos "que son el corazón del reloj" donde le dan vuelta a las cuerdas, moviendo manivelas, etc es todo un espectáculo al estilo de Miyasaki. Si eres persona que gusta de sus obras, no te puedes perder esta atracción hecho a mano!.







Etiquetas: , , ,