dantada

sábado, 8 de julio de 2006

Taxis de lujo?



puedes tener la opción de subir a estos grandes autos que circulan por las calles de Japón al mismo precio de los taxis comunes que son el toyota Crown Comfort (foto 1 y 2), en la foto figura un Toyota Crown Royal y en segundo plano un Nissan Teana, la diferencia en el interior resalta como en el exterior, claro por el mismo precio (precio base 660 yenes), y si estas corto de dinero puedes buscar un taxi de 500 yenes de base... son unos Toyota Funcargo.

Volkswagen Combi? No! es una imitación del verdadero modelo... es tan famoso el modelo como el de la foto como el escarabajo, vocho, fusca, volky, Kafer y beetle.


Nombre de auto difícil de comprar Este auto, en la categoría de keijidousha (KeiCar) es la marca Nissan, lo gracioso de este modelo no es su color o forma, más bien es su nombre, que es MOCO, en Japón, esa palabra viene de moco moco, algo como "bonito", pero de donde vengo (Perú, sudamérica) ese nombre tiene otra connotación, que es mucosa nasal... Para que le gusta este modelo (que está dirigido para féminas) puedes manejar un Moco verde, negro... (son colores de fábrica) y como este modelo hay otros autos en Japón que fuera del país n o tendrían records de venta por el nombre, como: Mitsubishi Pajero (persona masculina que le gusta agitar su mano constantemente), Mazda Laputa (...)


No tienes cambio en tus bolsillos? y si te encuentras entre las lineas de JR teniendo tu tarjeta SUICA (Super Urban Intelligent CArd, tarjeta magnética que sirve como boleto, recargado previamente) puedes comprar en los jidohanbaikin (máquinas expendedoras) como en la foto, kombini (convinience store, ejemplo: 7 eleven) hasta restaurantes (que están dentro de las estaciones de JR o alrededores, escojes, en este caso tu bebida que deseas, luego pasas la tarjeta por un lector y obtienes tu bebida.
Como comprar pasajes en green car.

Toyota Estima 2006

Toyota Estima 2006 (tercera generación), salió al mercado en enero, solo para el mercado japonés, es una minivan con aires deportivos, para 7 o 8 ocupantes, motor de 2.4 y 3.5 litros tiene potencia de hasta 280 HP, tiene opción de traccíon en las cuatro ruedas, el precio ocsila desde los 2,800,000 yenes hasta los 3,600,000 yenes. Está disponible en tres tipos: X (básico), Aeras (el deportivo, como el de la foto) y el G (el tope de la categoría), también tiene una transmisión Super CVT de seis marchas (automático), su tercera fila de asientos se puede guardar debajo del piso de la minivan, brindando un espacio mucho más amplio que la generación anterior que solo se podía correr de adelante hacia atrás, gracias al espacio logrado, la segunda ilera de asientos (dos butacas) se pueden correr más atrás de lo normal y colocar un apoya piernas, teniendo un completo sillón dentro de la minivan y un mejor comfort, aparte tiene una "mesa plegable entre ellas"

La segunda ilera de asientos de la minivan Estima de Toyota 2006, versión de siete asientos, tipop butaca.

Toyota Estima (aeras), vista posterior, tiene aires más robusta al anterior generación. De serie viene con aros 18 (versión deportiva)

Toyota Prius "custom" por Kenstyle

El Toyota Prius personalizado por la empresa Kenstyle, ene el interior tiene un sistema de audio que ocupa todo el asiento posterior.

El interior del Toyota Prius, asientos posteriores, 0 pasajeros 100% música, fiesta asegurada, baterías incluídas...

En esta parte del abitáculo no tiene muchas modificaciones que destaquen a la vista solo los asientos tipo butaca.

Auto personal electrico que se puede ya ver en las calles niponas, tiene opcion de Navegador por satelite

Este Post es una prueba, ya que es el primero de las muchas que pienso colocar en este blog, como veran la primera foto que publico es de un auto, que tendra tendencia al automovilismo, asi que si gustan de los coches y mejor aun si son japoneses ya que estoy en estas islas. Esta foto fue tomada en el Tokyo Autosaloon 2006 en enero.